Cómo decorar el lavadero

Cómo decorar el lavadero

Si estás en la situación de tener que amueblar una casa nueva desde cero, de seguro os habrás dado cuenta que las áreas de la vivienda a la que dedican la mayor atención y el mayor presupuesto, son sin duda a los aspectos de la vida de familia, tales como sala de estar, cocina y dormitorios.

Casi siempre tienden a pasar casi todo el dinero disponible para proporcionar estos ambientes, poco o nada para avanzar en las áreas de la casa como la zona de lavar la ropa, dispuesto a ser un lugar de paso y un poco forzado, mientras que forma parte de la casa, como cualquier otra habitación en la que se puso el mínimo de cuidado en su decoración.

Para aquellos que tienen un poco de más de preseupuesto disponible para la decoración del hogar, o tiene la capacidad de gestionar mejor los otros muebles en las habitaciones, más aún cuando se trata de personas que están en el detalle, resulta un poco más significativo este espacio para decorarlo.

Sin dejar de lado el hecho de que es un lugar donde aquella persona que gusta de las tareas hogareñas pase bastante tiempo allí. Una correcta decoración hará su trabajo más fácil y agradable. Algunas compañías ofrecen opciones de muebles para lavaderos, que están diseñados para satisfacer diferentes necesidades.

Decorar no significa necesariamente que el ambiente se vea bello, sino también práctico. Es s el que pensaron los desarrolladores de muchas compañías de mobiliarios que pusieron en desarrollo proporcionando el sistema de la evolución del espacio, que aprovecha muy bien el concepto de la adaptabilidad, permitiendo ahorrar espacio en este ambiente.

Pero ¿por qué no revolucionar el pensamiento común y se transforman en una sala de lavandería, agradable de ver y funcional? Así, el Geromin, en colaboración con el diseñador Franco Bertoli, ha creado Flexia, que utiliza un altamente ergonómico, compuesto de elementos que iluminan el espacio.

Los puntos fuertes de esta línea son el respeto de la higiene y la facilidad de uso, encerrado en una verdadera obra maestra del diseño.

Más información – Lavanderías ordenadas

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario