Cómo decorar el pasillo de tu casa

final-pasillo

Realmente, el pasillo es una de las partes más olvidadas de nuestra casa. En la mayoría de los casos, pasamos por alto su decoración, y si le ponemos algún detalle, nos limitamos a algún elemento en la pared.

Hoy queremos centrar nuestra atención en una parte del pasillo que, realmente, nunca tenemos en cuenta: su extremo final. Aunque te parezca increíble, es una zona que puede dar mucho de sí, si nos dedicamos a ella aplicando una pequeña dosis de creatividad.
pasillo-decoracion

Una de las opciones por la que podemos decantarnos es la colocación de un mueble u otro elemento decorativo, que puede ser una mesa, una cómoda, un macetero o cualquier otro detalle al final del pasillo.

Si el espacio no es mucho, y queremos evitar la sensación de agobio, una buena idea es usar un espejo. Es recomendable que sea largo, y que cuente con un marco moderno, que resalte en la decoración del pasillo en general. Piensa que, además de decorar, un espejo consigue aumentar la sensación de luminosidad y de espacio, algo que se agradece en estos espacios.

Asimismo, un último consejo que podemos tener en cuenta a la hora de decidir la decoración de nuestro pasillo, es elegir los elementos que vamos a disponer , de manera que reflejen nuestra personalidad. ¿Por qué no un póster que muestre el destino de nuestro viaje de ensueño, o un aspecto de tus hobbies favoritos? Muestra a tus visitantes como eres en realidad.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Travert, Facilisimo

Te puede interesar

Escribe un comentario