Cómo decorar tu casa con espejos

salón espejos

El espejo es un elemento decorativo que no debe faltar en ninguna casa ya que ayuda a dar una mayor sensación de amplitud, a iluminar cualquier tipo de estancia y darle un toque especial a la casa en general. A continuación te daré una serie de ideas para conseguir decorar tu casa con espejos con buenos resultados.

Dormitorio más grande

En el caso de que tu dormitorio no sea lo grande que a ti te gustaría, puedes optar por una serie de ideas que te ayuden una mayor sensación de amplitud en el mismo. Los espejos te permitirán conseguir una gran profundidad en toda la habitación. Puedes usar algún espejo en el armario o incluso en el cabecero de la cama y conseguir que un lugar luminoso y amplio.

espejos dormitorios

Toque especial en el salón

Si quieres conseguir que el salón tenga un estilo único y original, usa uno o varios espejos para decorarlo. Lo más habitual es ponerlo detrás del sofá o en la pared más cercana a la mesa del salón. Además de ser un elemento decorativo, los espejos te permitirán crear un espacio con mucha luz, lo que te ayudará a crear un ambiente agradable y relajante.

Como-usar-espejos-para-decorar-2

Recibidor elegante y con encanto

Una de las zonas de la casa en las que se suele usar los espejos es en el recibidor. Además de tener una finalidad práctica para poder mirarte antes de salir o al llegar de la calle, son un elemento decorativo que pueden dar un toque elegante y con encanto en tu recibidor. Lo más aconsejable es colocar un espejo de grandes dimensiones que tenga presencia y que permita darle un toque perfecto al recibidor.

recibidor-moderno

Como has podido ver y comprobar, son muchas las opciones que existen a la hora de usar los espejos como elementos decorativos de la casa. ¿Se te ocurren más ideas para decorar con espejos?

Te puede interesar

Escribe un comentario