¿Cómo decorar un árbol de Navidad?

¿Cómo decorar un árbol de Navidad?

A medida que nos acercamos ala Navidad, todo el mundo piensa en la decoración de su casa y, sobre todo, del abeto. Aquí hay unos trucos para que te quede un hermoso árbol.

¿Cómo elegir un tema?

Hay varias posibilidades. Puedes optar por uno ya formado y visto en una tienda, y luego adaptar esta decoración al resto de tu casa. Principal y tradicionalmente, los colores predominantes son el rojo y el verde. Si no concibes una Navidad si nieve, sin duda elige una decoración en tonos de blanco y plata.  No es obligatorio cambiar el tema cada año, sino más bien se puede tener la idea principal, y cada año añadir o modificar algunos accesorios.

¿Como deberíamos empezar a decorar el árbol?

Empieza siempre con cadenas o guirnaldas ligeras y sencillas, que viste el árbol, y rellena luego los espacios, de manera que la decoración queda estructurada. Luego coloca las bolas y guirnaldas gruesas, que darán los toques finales.

¿Cómo armonizar todos los accesorios?

Debe haber alguna consistencia. Por ejemplo, si las decoraciones son diferentes, deben hacerse eco una con la otra (árbol-hogar). La armonía se encuentra en el color, y no en la forma. Por eso, no debes exceder en más de dos o tres colores.

En el árbol, sintoniza las guirnaldas con las bolas, y rellena más el fondo que los extremos, incluso puedes decorar el tronco.

Mas información – Decoración de Zara Home parala Navidad

Fuente – Jardiland

Te puede interesar

Escribe un comentario