Cómo decorar un recibidor pequeño

Cómo decorar un recibidor pequeño

Si tu casa tiene un recibidor de dimensiones reducidas, seguro que te encuentras con problemas a la hora de decorarlo. Y es que la falta de espacio condiciona el poder poner muchos elementos, por lo que tendrás que cambiar tus prioridades para decidir qué elementos poner.
Esto significa que en un recibidor pequeño es imprescindible enfocar nuestra decoración en aquellos elementos prácticos, que resultan necesarios, y a la vez bonitos, como colgadores, paragüeros, percheros, espejos…

decorar recibidor pequeño
Un bonito colgador, se hace indispensable a la vez que de alguna forma decora , y una pequeña estantería cuadrada, que romperá la monotonía. Puedes complementar el conjunto con un encajonamiento en el suelo, que para dejar todo el calzado te resultará muy útil.
Otra opción visualmente muy ligera es poner un práctico banco, que te irá muy bien para calzarte y descalzarte cuando llegues a casa, y que puedes complementar con cestos de mimbre para guardar zapatos y otros objetos.
Si tienes un poco más de espacio, te sugerimos que aproveches el espacio para decorarlo, y a la vez le saques el máximo partido. Puedes combinar un perchero con un pequeño mueble con compartimentos para guardar de todo y, sobretodo, un espejo. De hecho, este complemento no puede faltar, ya que será el que se encargará siempre de dar sensación de amplitud al espacio, por muy pequeño y estrecho que sea.
Además, es importante que tengas en cuenta los colores que vas a usar en la decoración, ya que con la pintura se puede conseguir que parezca que el espacio parezca más grande.

Fuente: Mil ideas de decoración
Fuente imagen: Decoración interiores, Little big flat

Te puede interesar

Escribe un comentario