Cómo decorar un salón relajante

Cómo decorar un salón relajante

Seguro que te gusta llegar a tu casa y poder relajarte en el salón, olvidándote del estrés diario y de los agobios del trabajo. Para eso, es importante que le des unas características únicas.
Para convertir tu salón en una estancia verdaderamente relajante, tan solo tienes que seguir unos consejos. Para empezar, es importante cuidar especialmente dos aspectos: los sofás y la iluminación, que resultan claves para conseguir un oasis de paz.
salon relajante
La elección de los sofás va a depender del espacio que tengas en tu salón, pero un sofá biplaza y uno individual para masajes puede ser la combinación ideal para este tipo de habitaciones. Si los colocas alrededor de una mesa con elementos relajantes, como una lámpara o unas flores, el relax aun será mayor.
Las luces que instales en tu salón de relax debes procurar que sean indirectas y suaves, con el fin de conseguir un ambiente cálido y tranquilo. Redondearás la sensación si usas un humidificador de ambiente, al que puedes añadir una esencia de eucalipto o menta, por ejemplo.
Un detalle final que te va a ayudar mucho a crear un ambiente relajante es incluir un equipo de música en tu salón. Opta por un hilo musical zen , y coloca velas con aromas o barritas de incienso y tendrás la mejor sala de relax que jamás habías podido imaginar. No necesitarás irte a ningún spa para relajarte en tu día a día.

Fuente: Cosas de decoración
Fuente imagen: Muebles modernos, Mil ideas

Te puede interesar

Escribe un comentario