Cómo decorar una casa de campo

casas-decoracion

A la hora de decorar una casa de campo, debemos tener en cuenta muchos factores para conseguir un ambiente genuinamente rústico, que van más allá de la combinación de colores. Su estilo debe ir acorde con el lugar donde se encuentra, y estar pensado para ser un paraíso de relax, lejano de la realidad urbana.

Una buena idea es empezar por buscar un tema central con motivos rústicos o étnicos que vayan con el estilo clásico que debería tener la decoración de casas de campo. A partir de aquí, es buena idea llevarlo a la realidad siguiendo la paleta de colores neutros, que te combinarán con todo.
rural-decoracion

A continuación, debes pensar en los muebles. En muchos mercados de segunda mano, encontrarás muebles rústicos o de estilo vintage, que te encajarán a la percepción. Es importante que tengas en cuenta la elección de sus colores, para que armonicen entre sí y darle a la decoración una sensación acogedora y cálida.

El siguiente paso es la elección de accesorios, que deben ser en madera oscura, combinados con cojines decorativos de color neutral pero claro (entre beige, crema y arena) para combinar a la perfección, y garantizar la luminosidad del espacio.

Por supuesto, en una casa de campo no pueden faltar las plantas, que darán luz, vida y una sensación de frescura a cualquier estancia. Todo lo natural debe tener un peso específico en este tipo de decoración.

Fuente: Hogar total
Fuente imagen: Villas fincas, Interiorismos

Te puede interesar

Escribe un comentario