Cómo decorar una pared de ladrillo

ladrillo-decoracion

Una pared de ladrillos puede dar una personalidad muy especial a una estancia, pero hay que saber como decorarla para sacarle el máximo provecho posible.
La verdad es que no es tan difícil, ya que por si misma una pared de ladrillo vista tiene una gran presencia. Por eso, resulta agradecida con solo que se le den unos pequeños retoques.
pared-decoracion
De hecho, si queremos que la decoración general de la estancia sea acogedora, se recomienda que ni la pintemos. Su tono marrón natural resultará extremadamente cálido.
En todo caso, si queremos que la estancia sea moderna, la mejor opción es pintarla, con un color divertido. Eso sí, es importante que antes de proceder a pintarla, deberás limpiarla bien con agua y jabón para que la pintura selle correctamente.
Si preferimos respetar el ladrillo visto, pero queremos decorar la pared, una buena opción es colgar un cuadro con dibujos abstractos y de colores llamativos. También colgar una pantalla de plasma, o un reloj grande pueden ser grandes ideas para decorar una pared de ladrillo sin tener que hacer una gran obra, o gastar mucho dinero. Simplemente, de esta manera combinaremos el aspecto rústico con detalles más modernos, dando paso a una imagen divertida y original.
De hecho, los expertos en decoración consideran que estas paredes no tienen por qué cubrirse o disimularse, sino todo lo contrario: disfrutarse, ya que en si mismas ya son un interesante objeto de decoración.

Fuente: Cosas de decoración
Fuente imagen: Mil ideas, Articlesweb

Te puede interesar

Escribe un comentario