Cómo diseñar una terraza ideal para el relax diario

Diseñar terrazas para el relax

El verano es la época ideal para disfrutar de los espacios que tenemos en el exterior de nuestra casa, como los jardines y terrazas, a los que podemos sacar mucho más partido que cultivar plantas.

Una terraza puede convertirse en un cómodo espacio donde nos podemos relajar,disfrutar del buen tiempo, y pasar un buen rato leyendo, o disfrutando de la compañía de los amigos. Tan solo tenemos que seguir unas pautas que nos ayudarán en la decoración.

Diseñar terrazas para el relax

Para empezar, no debes preocuparte por el dinero, ya que no necesitarás hacer una gran inversión para convertir tu terraza en un remanso de paz.

Para diseñar una terraza cómoda solo tienes que elegir unas tumbonas, y una mesita para iniciar la redecoración de tu terraza como un espacio de relax.

Si tienes la suerte de tener una terraza de buenas dimensiones, en donde el espacio no es un problema, puedes optar por crear un ambiente chill out, tan de moda en la actualidad, y que te permitirá desconectar completamente de tu entorno.

Solo necesitas agenciarte de un par de sofás o pufs y una mesa de centro de madera, que sea muy bajita. Las plantas también te ayudarán a crear un ambiente relajante.

Si quieres que tu particular chill out sea una maravilla, y tienes el espacio suficiente, no dudes en añadir una serie de elementos que complementen la decoración de la terraza.

Para ello puedes utilizar una pequeña fuente, un caminito de piedras, elementos de decoración, una pequeña barbacoa o incluso un pequeño jacuzzi.

Más información – Renovar la decoración de la terraza

Fuente – Decorablog

Te puede interesar

Escribe un comentario