Cómo eliminar los malos olores de la casa

Cómo eliminar los malos olores de la casa

Nuestra casa no es siempre fresca y fragante como nos gustaría que fuera, sobre todo si vamos a cocinar platos especiales, como el repollo frito o, por ejemplo, cuyos malos olores se propagan en todas las habitaciones del hogar y que no resultan muy agradables.

Es cierto que en el mercado hay varios ambientadores y aromatizantes para el hogar, como spray, líquido, para ser insertado en el zócalo, pero también es cierto que no siempre son realmente eficaces, además de la desventaja de tener que pagar por ellos un precio alto en dinero.

Entonces, ¿cómo eliminar los olores de la casa, pasar un poco y dar alivio a nuestro pobre olfato? Síguenos y encontrarás todas las instrucciones necesarias para dar un aroma fresco a sus habitaciones, o al menos para evitar el olor desagradable tiene la sartén por el mango.

Vamos a empezar desde el infierno, como ya hemos mencionado, y puesto que es el vegetal más desagradable durante la cocción. Para quitar el olor, sólo tiene que añadir agua de la cocción en miga de pan y el zumo de un limón. Alternativamente, usted puede poner en otra estufa a hervir agua y vinagre, para que absorba el olor.

Para quitar el olor de la fritura, en cambio, simplemente sumergirse en el aceite una rodaja de limón o una rebanada de manzana, o un tallo de apio. De esta manera, su cocina se inunda con un aroma agradable, que cubrirá el olor a frito, dando alivio a la nariz. Para completar el trabajo de absorción de olores, entonces, es útil para hacer hervir un poco de vinagre en una cacerola.

Otra fuente de olor puede ser representado por el refrigerador. Cómo intervenir para asegurarse de no ser asaltado por aroma desagradable? Usted puede ponerlo en un rincón de la nevera con un vaso de vinagre o bicarbonato, para que cubra o eliminar los malos olores.

Entonces, si la cabeza del mal olor es un melón (no hay nada más molesto!), Tendrá que poner papata pelada en la nevera y se deja durante unas horas.

 

Más información – Esencias, flores y velas para perfumar la casa

Fuente – comefaretutto.com

Te puede interesar

Escribe un comentario