Como envolver regalos con un toque Navideño

Ideas para envolver regalos en Navidad

Los regalos navideños son especiales en la medida que alguien invierte tiempo y atención en elegirlos para ti. Si además nos los entregan envueltos con detalle ¿quien se resiste? Todos podemos hacer que nuestros regalos resulten especiales para el resto, dedicándoles un poquito de tiempo.

No son necesarias habilidades especiales para envolver regalos; únicamente se requiere ganas y tiempo. El papel de estraza puede servirnos como base para crear envolver los paquetes; es un papel muy común que encontraréis en cualquier papelería. ¿Y para adornarlos? piñas, ramas, blondas, cuerdas, cintas washi tape.. ¡todo está permitido!

Un papel de estraza es la base de todos nuestros proyectos hoy. Un papel común y barato que podéis adquirir en cualquier papelería ¡seguro que todos lo conocéis. Comienza envolviendo con el cada uno de tus regalos prestando atención a los detalles; según cual sea el proyecto sera preferible utilizar celo transparente o washi tapes de colores.

Ideas para envolver regalos en Navidad

A continuación piensa en los recursos que puedas tener o conseguir para adornar los paquetes. Si te gusta cocinar, tendrás unas ramas de canela en la despensa o quizá algunas galletas navideñas preparadas ¡utilízalas! Átalas al paquete con una cuerda roja y blanca y lograrás un paquete original.

Si vives en el campo sírvete de elementos naturales como piñas, ramas de pino o abeto, bellotas, piedras con formas curiosas u hojas de roble. Con un poco de cuerda y algunos retales de tela de saco podrás crear envoltorios como los de las imágenes. ¿Quieres darles un toque de brillo? Utiliza algún spray dorado o purpurina sobre las hojas.

Ideas para envolver regalos en Navidad

Otra opción es utilizar el blanco y rojo para decorar tus regalos navideños. ¿Como? Utilizando cintas de colores y washi tapes estampados sobre el papel de estraza. También puedes añadir blondas de las que utilizas para adornar tus bizcochos para hacerlos aun mas complejos.

Ideas fáciles, ¿verdad?

Mas información – Decora fotos y cuadros con cintas adhesivas Washi neón

Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Escribe un comentario