Cómo iluminar la casa con luces LED

led

La iluminación es una parte esencial en la decoración de cualquier casa ya que el tipo de luz elegido puede hacer que el ambiente sea íntimo o alegre. En los últimos años se han puesto muy de moda las luces LED, un tipo de iluminación que es perfecta para dotar de personalidad a los diferentes espacios de la casa. No pierdas detalle de los siguientes consejos para que puedas iluminar toda tu casa con este tipo de luces tan llamativas y originales.

Cocina

En un lugar tan importante de la casa como la cocina, las luces LED son perfectas para iluminar zonas específicas de la misma en las que puedas elaborar tus mejores platos. Puedes colocar una tira de luces LED debajo de los muebles y conseguir una bonita iluminación en toda la zona de la encimera.

Salón

Las luces LED te ayudarán a conseguir una buena iluminación en el salón sin necesidad de encdender la lámpara central. Puedes optar por colocar diferentes tiras de luces LED de varios colores y conseguir dotar al salón de una personalidad propia.

iluminacion-led

Dormitorio

Otra zona de la casa en la que la ilumnación tipo LED va perfecta es en el dormitorio. Puedes optar por poner tiras de luces LED por encima del cabecero de la cama y conseguir crear de esta manera un lugar acogedor y agradable en el que descansar.

iluminacion-dormitorio

Exterior casa

Al igual que hay iluminación LED para el interior de las casas, también existe este tipo de luz para el exterior de las mismas. Esta iluminación es ideal para dar alegría y mucha luminosidad a zonas como la terraza o el jardín. También puedes usar alguna tira para iluminar la piscina y conseguir un tipo de luz acogedora alrededor de la misma.

led

Estos son algunas ideas para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de decorar zonas de tu casa con la iluminación LED.

Te puede interesar

Escribe un comentario