Cómo organizar el armario

Cómo organizar el armario

La apertura de una puerta de un puede ser una pesadilla para muchos. A veces, la ropa, zapatos, bolsos y otros objetos diversos se encuentran allí desordenados y constituyen un gran problema cuando se quiere encontrar algo, y más aún cuando se tiene apuro para vestirse para ir al trabajo o cualquier otra ocasión.

Estos son algunos consejos para organizar el armario, pasar unas horas una vez, pero ahorra mucho tiempo en el futuro, cuando se intenta algo en el interior. No sólo un armario bien organizado hace que se puedan encontrar fácilmente los atuendos necesarios, sino también será mucho más agradable de observar al dejar la puerta abierta.

  • Paso 1: Divide el armario para artículos específicos o categorías. En cuanto a la ropa, por ejemplo, es conveniente ordenar por color. Esto le da una gran estética al mirar el armario, y ayuda a poner las cosas rápidamente. Organizar cada categoría de color de manga corta, entonces la ropa y suéteres.

Mantenga separadas las faldas y los pantalones, pantalones vaqueros y, a su vez separado de otros tipos. Incluso las chaquetas tienen su propio espacio. De esta manera, cuando se necesites una chaqueta podrás escogerla más rápido en vez de buscarlos.

Una vez más les agrupa por colores y longitud. De esta manera, se puede utilizar el espacio que se crea bajo la ropa tendida. Las camisas se pueden acumular en el espacio de abajo, y donde el espacio es menor, usted puede ordenar los zapatos.

  • Paso 2: En la parte superior de su armario es un gran lugar para poner las maletas y otros artículos. Usted puede utilizar el espacio vertical que muchas casas tienen que atacar ganchos metálicos o bandejas de plástico. Éstos se pueden comprar en cualquier tienda de artículos para el hogar de hardware.
  • Paso 3: Si usted tiene un armario con puertas con bisagras, ganchos dentro de la puerta son un buen lugar para almacenar artículos como cinturones, bufandas, corbatas y sombreros. Si por el contrario la puerta se desliza, puede dar cabida a estos elementos con la simple adición de unos ganchos en la parte interior de su armario.
  • Paso 4: Si usted no tiene más bien un montón de espacio en el dormitorio, usted siempre puede utilizar un aparador bajo y lo puso en su armario para tener más espacio para almacenar otros objetos pequeños de una forma más limpia y ordenada.
  • Paso 5: A pesar de las cajas decorativas son una forma ideal de añadir espacio para almacenar objetos con un toque de estilo. Por lo demás, se lo dejamos a tu imaginación.

 

Más información – Preparar un vestidor; ¿Cómo poner en orden la cocina?

Fuente – comefaretutto.com

Te puede interesar

Escribe un comentario