Cómo organizar un vestidor en el dormitorio

vestidor-dormitorio

¿A quién no le gusta la idea de tener un vestidor en la habitación, donde poder guardar de manera cómoda y ordenada toda la ropa, zapatos y complementos? Sin duda, todos firmaríamos por ello, aunque la falta de espacio de la mayoría de casas hace que sea algo imposible muchas veces.

De todos modos, no hace falta tener el espacio como para organizar un vestidor de los que vemos en las revistas de decoración. Con un poco de imaginación, podemos poner uno en nuestro dormitorio.
vestidor-organizar

De hecho, tan sólo hace falta que escojamos un pequeño rincón y decidamos usarlo para ello. Y muchas veces, con un armario sin puertas, un tocador pequeño y un zapatero ya tendremos nuestro espacio abierto, que usaremos como vestidor. Si, además, lo podemos iluminar encontrar nuestras cosas será un placer.

¿Tienes armarios empotrados? No te preocupes, también puedes usarlos para crear tu particular vestidor. Quítales las puertas, organízalos bien, y adáptalos. No te olvides tampoco de una buena iluminación interior y de improvisar algún tipo de cortina para decorar el exterior y romper el espacio. Además, intenta buscar un rinconcito para hacerte un tocador, aunque no sea justo en el mismo armario, pero lo más cerca posible. ¡Será tu espacio particular para ponerte guapa!

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Plusinfo, Mundofotos

Te puede interesar

Escribe un comentario