¿Cómo poner en orden la cocina?

cocina orden

Cuando te gusta cocinar, nos gusta multiplicar las experiencias de alimentos, sino también ser ayudados por muchos utensilios de cocina y electrodomésticos, y habilidades de presentación en un plato bonito. En resumen, cuando uno ama la cocina, a menudo tiene una cocina que está lleno de cosas bellas y buenas, pero puede arruinar tu vida cuando no sabes qué hacer con ellos. Estos son algunos consejos para optimizar adecuadamente el almacenamiento de su cocina.

Cajones malignos

Para iniciar su cocina ordenada, primero debe estar interesado en el contenido de sus cajones y armarios. Hacer una clasificación de lo que usted usa varias veces al día y el resto. Todo lo que necesitas parece ser de fácil acceso, mientras que el equipo lo utilizan pueden ser almacenados en los estantes más altos de sus murales. Dentro de los gabinetes, recuerde que debe optimizar el espacio, por ejemplo mediante la instalación de estantes o colgando en los estantes de vasos o tazas de rayos.

Organice su plan de trabajo

Aunque el plan de trabajo se utilizó por primera vez para hacer sus preparativos, también puede, si es lo suficientemente profundo, el uso de espacio de almacenamiento. Una vez más, con el fin de ahorrar tiempo, considere la instalación de cerca de su cocina con una olla utensilios que comprenden cucharas de madera, batidores, mangos de sartenes. A lo largo del aparador, alinear dos o tres cajas de almacenamiento para almacenar el alimento más utilizado en la casa, tales como cereales, pasta y café. Por último su horario puede acomodar pequeños electrodomésticos, que sirve a diario como la máquina de café o una caldera.

Un aparador inteligente

El espacio entre su trabajo y sus unidades de pared se puede optimizar la instalación de unidades de pared. Podemos colgar sus cuchillos con barras metálicas, frascos de especias magnéticos credibilidad, si es de acero inoxidable y utensilios de cocina se pueden colgar con ganchos.

Mas información – ¿Cómo maximizar el espacio de almacenamiento en los armarios?

Fuente – Mi casa revista

Te puede interesar

Escribe un comentario