Cómo poner orden en el armario del baño

Armarios para baños

El armario del baño es uno de los espacios más difíciles de mantener ordenado. Realmente necesitamos mucha paciencia, la disciplina y la mente clara. Pueden tenerse muchos problemas al momento de mantener el cuarto de baño limpio y ordenado. Es por ello que aquí so proponemos algunos consejos para poner en práctica.

Escoger primero el lugar para colocar los productos líquidos como el jabón, agua, solución para lentes de contacto o perfumes. Hay cosas para mirar fuera, ya que pueden caer y causar daños si no se sella correctamente. Colocar por lo tanto, pequeñas bandejas y protecciones como cajas de vidrio o similares.

Armarios para baños

Una cosa importante es gestionar el gabinete de acuerdo al espacio disponible. Si se quiere ahorrar espacio, entonces coloca sólo lo que necesitas para los cuidados diarios. Si puedes mantener todo en un mismo espacio mejor, en caso contrario, trata de colocar, por ejemplo, las cremas para el sol y productos de verano, en una caja cuando llegue el invierno.

Llegamos a los cosméticos , la comodidad es clave, especialmente en la mañana. Coloca los cosméticos, elásticos para el cabello y demás productos de belleza en cajas con compartimentos para encontrarlos más fácilmente.

Recuerda siempre botar los empaques y botellas vacías, no almacenarlas para tirarlas “algún día”. Lo importante es mantener el cuarto de baño limpio y ordenado.

En cuanto a los medicamentos, podría ser preferible tener una bonita caja especial para ellos, tal como las que existen en el mercado. Los secadores de cabello, rulos y cepillos puede ser colgado en la pared del armario. Por último, mantén siempre una planta en el cuarto de baño, ya que absorbe la humedad y el oxigeno del aire.

Más información – El cuarto de baño ideal en solo seis movimientos

Fuente – Donnamoderna.com

Te puede interesar

Escribe un comentario