Cómo sacarle el máximo partido a tu salón

salon

El salón es uno de los espacios más importantes de tu hogar. El espacio para acoger a las visitas y uno de los espacios en los que se pasa más tiempo. En este espacio se hace la vida familiar y es el principal centro de socialización.

En este post veremos algunas de las posibles formas de sacarle partido a la decoración de tu salón.

En primer lugar, es muy importante la distribución y meticulosa selección de los muebles. Es muy importante que respetes las zonas de paso para no romper objetos y no dar sensación de ahogo.

El salón tiene que parecer espacioso. Entre la mesa de centro y el sofá debe haber unos 40 centímetros y entre el sofá y las mesas auxiliares, unos 15 aproximadamente. Por otro lado, para separar el salón del comedor es importante usar la parte de atrás de los muebles como el sofá por ejemplo para separar los dos ambientes. Estos factores se aprecian en la foto superior, donde encontrarás un salón magníficamente decorado.

salon-1

También puedes inspirarte en la combinación rojo y blanco de la foto que se encuentra justo arriba. ¿A qué esperas? ¡Sácale el máximo partido a tu salón!

Más información – Un baño deluxe en dos ambientes

Fotos – Decorablog y interiorista

Te puede interesar

Escribe un comentario