Conjuntos de cuadros y fotografías para vestir paredes

Conjuntos de cuadros y fotografías

Los amantes del arte y de la fotografía siempre encuentran la forma de vestir las paredes de su hogar. Sin embargo, no todas las formas de hacerlo resultan atractivas. Hoy, decorar con grandes colecciones de pinturas y fotografías las paredes esta de moda, pero incluso para ello existen ciertas claves.

La primera clave está en el conjunto de pinturas y fotografías seleccionadas. Pinturas al oleo, grabados, ilustraciones, fotografías en blanco y negro… en la mezcla parece estar la virtud; una mezcla de estilos, géneros y tamaños con cierta consonancia. Ha la selección pensando en el lugar donde deseas ponerla, el estilo y el colorido del mismo.

Conjuntos de cuadros y fotografías

En la variedad esta el gusto; aplica este dicho a las pinturas y fotografías y obtendrás un conjunto artístico de tendencia. Para asegurarte el éxito, toma algún elemento que sirva de nexo de unión entre todas ellas; puede ser un color, tipo de enmarcado, un estilo….

Conjuntos de cuadros y fotografías

Las imágenes que hemos seleccionado hoy, ilustran muy bien ese caos y consonancia que buscamos en nuestro conjunto de fotografías, pinturas y grabados. Conjuntos que servirán para vestir las paredes de salones, comedores, entradas, pasillos o espacios de trabajo en casa.

Conjuntos de cuadros y fotografías

Quien disfrute del arte conseguirá dos objetivos en uno; vestir las paredes desnudas de su hogar y disfrutar admirando una y otra vez estas colecciones. Colecciones que tenderán a apostar por el color, el diseño gráfico, la fotografía artística o las formas abstractas para decorar espacios modernos; y por los grabados, fotografías sepia o pinturas al oleo en espacios mas tradicionales o rústicos.

Conjuntos de cuadros y fotografías

La clave estará en completar una pared de forma ordenada, pero sin parecerlo; o crear un gran cuadro, con cuadros de diferentes tamaños. Inspírate en las fotografías para hacerlo bien ;-).

Mas informacion-La disposición de los cuadros en el hogar

Te puede interesar

Un comentario

  1.   federico quilodran rodriguez dijo

    me ha sido útil gracias

Escribe un comentario