Consejos a la hora de decorar jardines pequeños

EditorialNEW_0

Tener un jardín a día de hoy es todo un lujo aunque cuente con muy pocos metros cuadrados. En el caso de que tengas un pequeño jardín fuera de tu casa, no pierdas detalle de los mejores consejos decorativos para sacarle el máximo partido a dicho espacio y poder disfrutar del mismo junto a tu familia o amigos.

En primer lugar es importante dividirlo en diferentes zonas de uso para que puedas disfrutar del mismo de la mejor manera posible. Puede haber una zona para comer y compartir junto a los invitados y otra zona en la que puedes descansar y evadirte del mundo mientras lees o te tomas una copa de vino.

Ideas-para-disenar-un-jardin-pequeno-4

A la hora de colocar plantas, éstas deben de ser de un tamaño acorde al espacio del jardín. No te olvides tampoco de elegir aquellas especies que son perfectas para poner al aire libre y aguantan bien el color. La decoración de plantas es esencial a la hora de dotar de naturalidad y alegría a todo el jardín.

jardines-pequenos-modernos-bosque-pocos-metros-1

No intentes recargar en exceso el jardín ya que al ser de pequeñas dimensiones lo mejor es optar por una decoración minimalista para evitar dar la sensación de agobio en todo el espacio. Es esencial que el jardín tenga espacio libre para que puedas disfrutar de cada rincón del mismo.

terraza-toldos-cercos-madera

En cuanto a los colores, es conveniente que uses como mucho un par de ellos para combinarlo con el verde del jardín. Te puedes decantar por colores neutros como es el blanco o el beige y conseguir una decoración moderna y actual en todo el jardín que hará las delicias de todos tus invitados. Con todos estos consejos conseguirás disfrutar de tu jardín durante todos los meses de verano y pasar un buen rato en la mejor compañía posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario