Consejos para cambiar la decoración de verano 1

Consejos para cambiar la decoración de verano

Hace 6 meses, bajo los abrigos, el verano parecía muy lejano. Así que ahora que está ahí, no hay manera de dejarlo en libertad y disfrutar. Rápidamente aprovechemos agosto y julio para personalizar el interior en el modo de verano.

Color

Nunca se lo ha prescrito que los colores vitamínicos que estaban de moda, como en la decoración. Porque con los accesorios de color naranja, amarillo, rosa, rojo, verde hierba, o índigo, julio y agosto en los días festivos da el estado de ánimo alegre de la primavera.

Saldos

Como cada año, a partir de julio, la llegada de los saldos crea euforia en las tiendas de diseño y muebles. Creer que la reducción de los precios pone en marcha el “verdadero” comienzo del verano, con la ventaja añadida, la alegría de objetos apropiados para hacer decoración  abarato. No se puede perder este tesoro de negocios que nos da una sonrisa.

La decoración

Del mismo modo que evacuó la chaqueta de invierno y los suéteres gruesos en el armario, es el momento para optar por la ligereza. Las cortinas en las ventanas, las alfombras y ropa de cama de peso ligero adicional, conforman el nuevo vestuario desde dentro.

Naturaleza exterior

La llamada de la naturaleza es más fuerte que cualquier otra cosa en el verano. Así, mientras el sol brilla, ¿por qué privarse de relajarse en el balcón, el almuerzo en la terraza y las sesiones de bronceado en el jardín? Sí, nuestro espacio al aire libre se convierte, durante dos meses, la sala quinta de la casa. Que la felicidad.

Mas información – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario