Consejos para cambiar la decoración de verano 2

Consejos para cambiar la decoración de verano

Fantasía

Un toque de locura le pedirá durante el verano, probablemente debido a la proximidad de las vacaciones nos hace crecer las alas… Esto es más que nunca el momento de atreverse del lujo en su decoración: motivos, los objetos excéntrico, puesta en escena creativa, poética o humorística.

Me siento inspirado por viajes

Tú eliges tu destino favorito, y echamos el ancla en la casa para extender el efecto de vacaciones. Estilo exótico, étnico, junto al mar o al campo, todo vale, siempre y cuando el cambio de las obras sea de paisajes. Las cortinas adornadas con diseños tribales, una palmera, una lámpara hecha de trozos de madera o un mantel de cuadros Vichy, son los detalles que lo cambian todo.

Mima a los muebles de relajación

Hamaca, sol… Y nuestros mejores amigos son nombrados en el verano, todo bajo el signo de la pereza. Gracias a ellos, le ofrecemos las pausas relajantes privilegiadas.

La versión filtrada de la luz

Al multiplicar las combinaciones de luz tenue, le ofrecemos una selección de la noche decorativa, un poco mágica e íntima. En los balcones, terrazas y jardines: faroles, linternas y luces de cuerda, añadirán un toque de magia a nuestras largas noches fuera.

Flores de moda

Con flores, ¡la vida es bella! ¿Qué hacer? Acumular los floreros y arreglos florales en macetas, y rechazar la libertad de impresión sin fin.

Aparatos

Barbacoa, plancha, máquina para hacer helados y licuadoras son las estrellas del verano. Una buena inversión para satisfacer el gusto de sorbetes, batidos y cómodamente cocinar a la plancha.

Mas información – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario