0

Consejos para decorar con muebles claros

claro muebles Consejos para decorar con muebles claros

Si el salón de tu casa está decorado con muebles de color claro, y quieres darle un aire completamente renovado, no creas que vas a necesitar hacer una gran inversión. Te damos unos consejos para que puedas cambiar su aspecto con la pintura y los complementos.
Eso sí, antes de decidir las renovaciones exactas, es importante que te fijes especialmente en el color de los muebles del salón que quieres redecorar. Si las piezas son claras, livianas y luminosas, te resultarán más fáciles de combinar, pero también debes tener en cuenta que:
salon claro Consejos para decorar con muebles claros
Si los muebles son blancos, hay que evitar caer en un ambiente monocromático, que hará que cualquier estancia resulte fría y excesivamente plana. Por lo tanto, es importante dar un poco de color a las paredes, una tonalidad suave que lo hará mucho más acogedor.
Asimismo, también puedes romper el monocolor con los textiles, que crean contrastes muy llamativos. En general, es recomendable que las piezas grandes tengan texturas claras y frescas, y dejar las más cálidas para los auxiliares.
Finalmente, también hay que tener en cuenta las piezas auxiliares que se incluyen en cualquier decoración, y que deben escogerse en colores cálidos, pero que no contrasten en exceso. Por lo tanto, se recomiendan los hechos de cristal, fibras naturales, maderas lavadas o rejillas.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: A trendy life, Decoración facilisimo


Escribe un comentario