Consejos para elegir piscina

piscinas-elegir

¿Qué mejor que disfrutar del buen tiempo en nuestra propia piscina? Seguro que nos ayudará sobrellevar mucho mejor el calor el poder refrescarnos sin tener que salir de nuestro jardín. Y la verdad es que no es tan difícil tenerla, porque no solo existen piscinas grandes y opulentas. Si averiguamos un poco, nos daremos cuenta de que hay numerosos modelos de piscina en el mercado.

De hecho, podemos tener una magnífica piscina sin hacer ninguna obra, optando por los modelos que se colocan sobre el terreno, sin excavación. Además de ser prácticos, nos ahorran mucho dinero en obras, algo que se agradece en los tiempos de crisis que vivimos.

piscina-elegir

Si preferimos una piscina a ras del suelo, debemos saber que existen de 3 tipos: de vaso de poliéster, de obra o de paneles. Las primeras son las más populares, ya que son más baratas y rápidas de instalar.

En cuanto a las piscinas de obra, hay que señalar que su ventaja principal es que nos permiten elegir el tamaño, forma y color que queremos, para ajustar al máximo su diseño a nuestras necesidades. Se pueden pintar, revestir con gresite o forrar de líner, un revestimiento de PVC flexible que se adapta al vaso.

Finalmente, las piscinas de paneles son las que se revisten de planchas de acero o poliéster; son muy resistentes.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Caasa, Decoración facilisimo

Te puede interesar

Escribe un comentario