Consejos para hacer tu hogar más hermoso. Parte I

Consejos para hacer tu hogar más hermoso

Para la mayoría de ustedes pueden haber visto en la televisión unos cuantos episodios de programas de decoración del hogar. ¿Sabes que en programas como Remake Over un grupo de diseñadores hiperactivos y trabajadores realizan por completo una casa y sólo tiene una semana para transformarlas por completo?

La magia diseñador elimina algunos elementos de la casa y puedes conseguir renovar la decoración del hogar con solo cambiar la alfombra y ahora tu hogar esrá un lugar maravilloso. No queremos que todos nuestros casas antiguas fueran renovadas con tanta rapidez? Esta guía no significa que sea la casa de sus sueños, pero siguiendo estos sencillos tips para embellecer el hogar.

Elige un sitio desde el que comenzar y toma guantes de goma y una bolsa de basura. No tengas miedo de tirar ese bote amarillo horrible, simplemente porque lo hiciste cuando tenías seis años. Esta bien conservar los objetos que tienen un valor sentimental, pero trate de entender lo que realmente vale la pena.

Si usted no utiliza un objeto de tres años, es muy probable que usted necesite. Recuerde, no empiezan a acumular montones de objetos: si quieres tirarlo, hazlo, si no, guarda. Considere la posibilidad de reciclar los objetos de los que usted no necesita, las organizaciones caritativas están siempre en busca de artículos para vender. También puede tratar de vender sus artículos para ganar algo de dinero extra.

Trate de hacer de tus habitaciones un refugio para relajarse después de un duro día de trabajo. Compre algunas cómodos cojines y una colcha preciosa. Si te gusta reciclar y ahorrar, siempre se puede convertir un par de cortinas viejas en el tejido que se utilizarán para las almohadas y la colcha coincidentes.

Coloque las velas en la habitación. Si usted tiene una pareja, tome una esquina de la habitación a su relación con algunas fotos de usted y los objetos que simbolizan parte de su historia.

 

Más información – Cómo realizar una combinación de estilos y terminar con la monotonía del hogar

Fuente – arredoidee.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario