Consejos para hacer tu hogar más hermoso. Parte II

Consejos para hacer tu hogar más hermoso

La cocina es el lugar perfecto para sentarse y charlar con un vecino o un amigo: trata de lograr la cocina ideal para socializar mientras tomas un café. Llena de color tu cocina con el sentido del olfato. Trata que el aroma del café recién hecho se concentre en la cocina. Utilice incienso para perfumar su cocina recién hechas las cookies para acompañar el café.

Otro consejo para la decoración del hogar, es invertir tiempo en el cuidado de la bañera. El baño debe ser un espacio en el que relajarse después de un duro día de trabajo. Coloque las velas cerca de la bañera, toallas suaves y limpias. Compra algunas sales de baño y se viértelas generosamente en la bañera antes de sumergirte en ella.

Siguiendo estos sencillos pasos, su casa se convertirá en una hermosa y relajante, que será agradable estancia. Recuerde que su hogar debe ser un lugar seguro y acogedor para que usted pueda recargar las baterías al final de la jornada. Ponga un CD, invite a un amigo y disfrute de su espacio.

Antes de salir de la habitación por la mañana, espolvoree un poco de perfume: de madera de sándalo para un ambiente romántico, el pino para un vigorizante. No espere a que el regalo de las flores: comprar su propia cuenta en un supermercado o florería local, Vista previay los pusieron en la sala de estar, salón y cocina.

Los estudios han demostrado que el contacto con las flores disminuye la aparición de la depresión, mejora la memoria y aumenta los contactos sociales. La calle simbolizan la belleza, la bondad de los claveles y orquídeas amor y magnificencia. Retire algunas flores del ramo y colocarlos alrededor de la casa para darle un toque extra de estilo.

 

Más información – Consejos para hacer tu hogar más hermoso. Parte I

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario