Crea tu oficina en casa

Oficina en casa

Cada vez son más las personas que trabajan en casa o que necesitan un espacio de trabajo adecuado. Puedes escoger un lugar para crear una oficina en casa, con todos los elementos que vas a necesitar.

Una oficina en casa es una zona muy útil, en la que todos pueden trabajar. Y si eres de los que trabajan realmente en el hogar, necesitarás un lugar adecuado para tener todo ordenado y para pasar tus horas de trabajo de una forma confortable.

Oficina en casa

Lo primero que has de pensar a la hora de crear un espacio para trabajar, es la iluminación. Si puede ser, que sea natural, posicionando la mesa cerca de unas ventanas. Si no es posible, debes iluminar correctamente el lugar, con lámparas de pie, de techo o de trabajo.

Oficina en casa

Otro de los detalles que tienes que tener en cuenta es la organización. Si necesitas mucho espacio organizativo, puedes optar por muebles con estanterías, cajas, archivadores y carpetas. La mesa debes elegirla según tus necesidades y según el espacio de que dispongas.

Oficina en casa

En este espacio de trabajo, debes sentirte a gusto, por lo que debes incluir una decoración personal, que te guste y no te resulte estresante o agobiante. El color blanco es ideal, ya que ilumina la estancia y aporta serenidad al ambiente.

Oficina en casa

Si el espacio en tu hogar es escaso, puedes aprovechar rincones para poner tu oficina. El hueco de las escaleras es una zona que se aprovecha para fines como este, ya que suele ser un espacio desaprovechado. Con buena iluminación y elementos organizadores, es un sitio perfecto para tenerlo todo a punto.

Oficina en casa

Como punto final, puedes añadir algo especial, como una pizarra en la pared, para organizar tu tiempo y recordar cosas importantes. Un corcho también es otra opción, para que puedas personalizar el espacio y tener una superficie versátil.

Más Información – Feng Shui para decorar la oficina en casa

Imágenes – Pinterest, Ikea

Te puede interesar

Categorías

Despachos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario