Cuando las sillas remplazan el sofá

Sillas para formar un sofá

Cuando uno piensa en el espectáculo, lo que podemos imaginar en este momento un sofá muy cómodo. Sin embargo, esta no es la única reunión en esta sala y usted puede hacer fácilmente sin el beneficio de las sillas como bienvenida. Descubre habitaciones que están muy cargados con sillas y  sillones.

Sillas para formar un sofá

Si usted no desea optar por un sofá, usted puede elegir dos sillas idénticas que se pone uno al lado del otro. Cada uno tendrá su espacio y por lo tanto, va a ser fácil para mover cada asiento para crear una atmósfera diferente.Sillas de diferentes

Sillas de diferentes

A medida que la tendencia es que no coinciden las sillas en el comedor, también puede divertirse con diferentes sillas para el salón. Mezclar los colores y formas para crear un muy fácil de usar el espacio.

Una silla para un espacio pequeño

Una silla para un espacio pequeño

Si su estancia no es muy grande, a veces es difícil de instalar un sofá. Prefiero una silla mientras lo suficientemente grande para ser un buen compromiso, ya que ocupa menos espacio, pero es igual de cómodo.

Amos de la chimenea

Amos de la chimenea

Para acurrucarse junto a la chimenea, nada parecido a una silla suave y embalaje. De nuevo, los asientos serán más fáciles de manejar y gire a la televisión por ejemplo.

Mas información – Algunos trucos sencillos para renovar tu casa

Fuente –  Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario