0

Cuarto de baño: caucho reciclado para decorar nuestro cuarto de baño

decoracion del cuarto de bano 1 Cuarto de baño: caucho reciclado para decorar nuestro cuarto de baño

La mayor parte del caucho reciclado se utiliza para el suelo en un parque infantil o en las suelas de sus zapatos. Nadie podía imaginar que lo utilizan como un accesorio para baño.

Pero en este caso, este material se utiliza para el fregadero y también es una lámina flexible de caucho reciclado que viene a formar una superficie impermeable y decorar el cuarto de baño de una manera original y ecológica.

decoracion del cuarto de bano 2 Cuarto de baño: caucho reciclado para decorar nuestro cuarto de baño

El lavabo se crea parapermitir la flexibilidad natural de la lámina de caucho que define la pendiente. Al menos una libra de caucho reciclado es necesario para la realización de este sumidero ecológico que de ser realizado de forma dedicada puede lograr realizar un aporte interesante a la decoración del cuarto de baño.

El lavabo Rubbish ha sido diseñado por el estudio de diseño Minarc y fue recompensado con un premio otorgado por la revista Architect magazine R + D awards.

La longitud de la goma también podría ser cuestionada, en comparación con los materiales como la cerámica, vidrio y metal. Pero, por otro lado, el caucho reciclado, podría permitir una estructura más ligera del fregadero.


Escribe un comentario