Cuartos de baño: lavabos de colores

Cuartos de baño: lavabos de colores

Color en el cuarto de baño? Hoy en día se puede, de hecho, debería ser. Con la esperanza de que el clásico desaparezca para siempre, presentamos una propuesta de hermosos colores y sumideros de forma contemporánea, que no dejará de dar personalidad y estilo a tu baño.

El color, el alma del cuarto de baño

Brinda color al baño sin tener que realizar algún tipo de intervención estructural y sin tener que comprar un mosaico de drenaje caro, hoy en día es muy sencillo. Y si no quieres limitarte a color, también se puede jugar con la sinuosidad de seducción de llamativos y formas innovadoras.

Cuartos de baño: lavabos de colores

La colección de colorido sumideros Kong producidos por Scarabeo que combina formas interesantes en nuevos colores para una verdaderamente sorprendente. Basta con mirar a ellos, de hecho, a enamorarse al instante y activar el círculo vicioso de deseo que le llevará a romper a golpes de martillo el fregadero viejo para hacer sitio a las frutas y verduras frescas del diseño.

Las formas son suaves y modernas, con esquinas redondeadas y colores que van desde la ciruela al marrón a verde salvia, en definitiva, todos los colores suaves capaces de proporcionar con estilo y simplicidad a la decoración del cuarto de baño.

 

Más información – Lavabos en madera

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario