Cuatro ideas para decorar la habitación de tu bebé

habitacion-2

¿Vas a tener un bebé o ya lo tienes y no sabes cómo decorar su habitación? En este post se voy a aportar cuatro ideas para decorar el cuarto de tu bebé.

En primer lugar, la cama se apoya sobre un mueble realizado a medida. El mueble tiene cajones inferiores y un arcón lateral que sirve de cabecera. Después solo hay que echarle imaginación y decorar el mueble con peluches, pegatinas o lo que se te ocurra que quede bien el ambiente.

habitacion

En segundo lugar, esta cuna permite colocar el somier en cuatro posiciones. Lo mejor, el día que no tengas que usar la cula, ¡esta se puede convertir en dos sillas…! ¿No os parece increíble?

habitacion-1

En tercer lugar, compra un armario que tu bebé pueda explotar cuando crezca, nada de cajoncitos en los que no hay espacio. Es muy útil no gastar dinero para objetos que serán rápidamente sustituidos. En el armario que se aprecia en la foto puedes colocar los pañales y productos de aseo. Con este armario hay espacio suficiete para la ropa de tu hijo cuando crezca.

habitacion-3

En cuarto lugar y último lugar, para que dispongas de más espacio, una solución es colocar una cama nido como la que se ve en la foto. La cama inferior se oculta bajo la superior, así puedes aprovechar gran parte de la habitación para situar una mesa y un par de sillitas. ¿Para qué? Para hacer una sala de juegos en la que tu hijo desarrolle su creatividad que es muy importante. Si completas la cama con unos cojines, te servirá también de sofá. ¿No es maravilloso?

Más información – Un baño deluxe en dos ambientes

Fuente – Decoración

Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Escribe un comentario