Decora con motivos flores con poco dinero

salon flores

Para iluminar la habitación y cambiar a la primavera / verano, poner flores en la tendencia. Libertad, macro-patrones o flores estilizadas, todo es bueno para repoblar su habitación a un precio inteligente.

Para convertir su sala de estar, sin ningún cambio, ¡darse algunos accesorios de moda! La libertad es todavía un notable aumento de este verano luego apostar sobre un cojín para colocar en su sofá o sillón de tela por el patio para hacer sus propios logros. Sepan que este modelo también puede ser instalado en las cortinas por unos toques frescos y femeninos.

En las paredes, ¡hay mucho donde elegir! Las pegatinas de sus paredes florecer con flores o reales en lugar de interpretaciones artísticas. Para jugar la carta económica, escoge pequeñas pegatinas que se multiplicarán para el efecto máximo. También considere las tablas que están a menudo a precios razonables en los grandes nombres de la decoración.

Por último, ¡jugar con los accesorios! Disfrute de unas flores de papel móviles a menos que prefiera una vez más que empezar a crear. Decora tu mesa con accesorios como flores, como una lámpara o copas que se sirven como aperitivo.

La decoración truco: Para los botones de flores a precios bajos, la libertad se desenrolla la cinta adhesiva en sus muebles y paredes. ¿Tiene una biblioteca? Cubra la rebanada de unos cuantos libros con flores de papel para crear un estilo original.

Mas información – Decorar con flores

Fuente – facilísimo

Te puede interesar

Escribe un comentario