Decora tu casa con estilo hippie

deco-hippie

¿Quieres cambiar la imagen de alguna habitación de tu casa, y darle un toque mucho más alegre y relajado? No pienses que vas a necesitar mucho dinero para conseguirlo. A veces, solo hace falta un poco de inventiva y aplicar algunas ideas para que tu hogar sea completamente diferente.

Una buena opción es que te decidas a usar el estilo hippie para hacer la redecoración, especialmente en el salón y en el dormitorio, que son las estancias donde resulta estéticamente más favorecedor.
hippie-estilo

Si tu hogar es especialmente aburrido, puedes optar por darle un toque especial, dándole un aire hippie. Un elemento importante para su decoración son las guitarras, que no pueden faltar en las paredes de una estancia con este estilo decorativo. Tan solo tienes que colgarlas con abrazaderas de las paredes. Otros elementos que siguen esta misma tendencia son las portadas de discos.

La iluminación es otro factor a tener en cuenta, ya que una casa hippie no tiene lámparas habituales. Lo mejor es comprar elementos de artesanía de este estilo y usarlas para decorar lámparas. Te resultará fácil y efectivo.

Para una decoración de estilo hippie, también hay que tener en cuenta que las paredes deben estar pintadas de colores vivos como el rosa intenso, con toques de contraste, como el color burdeos o azul oscuro. Y, por supuesto, no puede faltar en una de las paredes un dibujo con el signo de la paz.

Si quieres hacer una decoración hippie, debes tener en cuenta que, por supuesto, no tienes que tirar tus muebles a la basura. Con tela y pintura para telas, puedes añadir los colores necesarios para tener la imagen adecuada haciéndolo tu mismo.

Fuente: Hogar total
Fuente imagen: Live Internet, Hogar total

Te puede interesar

Un comentario

  1.   chus dijo

    es alrgre y juve nil me gusta

Escribe un comentario