Decora tu dormitorio para la Navidad

Dormitorios para Navidad

La Navidad no solamente se puede sentir en las zonas comunes de la casa. Si te encanta esta época, puedes decorar también tu dormitorio, para irte a dormir con un ambiente totalmente navideño, que resulta siempre acogedor.

Puedes llenar tu dormitorio con motivos navideños, o simplemente darle un toque que te recuerde estas fiestas tan especiales. Sea como sea, no debes dejar pasar la posibilidad de disfrutar al máximo de tu hogar en Navidad.

Navidad en tu dormitorio

El estilo más tradicional es el que mejor combina con una decoración rústica. Si en tu dormitorio predomina la madera, o si tienes una de esas maravillosas chimeneas con piedra, tienes el ambiente perfecto para incorporar detalles típicos, como una guirnalda hecha con ramas naturales, mantas de punto en rojo o verde, un árbol natural o la flor de Pascua.

Luces de Navidad

Decorar con luces es una forma de crear un ambiente romántico y muy acogedor. Puedes realizar un árbol DIY con las luces en la pared. Esta es una opción ideal para quienes no tienen mucho espacio disponible en el dormitorio. También puedes añadir unas velas, y ya tienes un dormitorio del que no querrás salir.

La Navidad en tonos fríos

Los tonos fríos son perfectos para un estilo moderno y actual, en una habitación que parecerá luminosa y sofisticada. Puedes incluir tonos plateados, ya que los metalizados están de moda. También el blanco, el azul o el morado son ideales para este ambiente.

Dormitorios juveniles para Navidad

Los dormitorios juveniles también pueden tener una decoración navideña, para que los más pequeños disfruten de esta época que les encanta. En su habitación puedes incluir mucho más color, y atreverte con los elementos DIY, que pueden hacer ellos mismos, como guirnaldas de papel o bolas de Navidad decoradas.

Más Información – Árboles de Navidad DIY

Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario