Un tocador muy romántico

tocador

A todas nos gusta arreglarnos con tranquilidad enfrente de un espejo y poder disponer nuestros objetos en un espacio adecuado y cómodo. El espacio tradicionalmente conocido para ello es el tocador. Tiene que tener suficiente luz, un espejo y nuestos utensilios como maquillaje, cepillos, cremas, etc.

¿Quién no recuerda a esos personajes inolvidables de la historia del cine cepillándose el cabello enfrente de un espejo en sus respectivos tocadores? Scarlett O’Hara, por ejemplo en Lo que el viento se llevó. Hoy en día suele usar más nuestro cuarto de baño o algún pequeño rincón con espejo en tu dormitorio. No obstante, si tienes espacio para este estupendo mueble no hay nada más estéticamente bonito y cómodo para acicalarse.

A pesar de que muchas no lo tengan se siguen construyendo. Se pueden encontrar de muchos colores, en madera pintada en blanco como lo que se puede ver a continuación.

tocador-2

tocador-3

También, se pueden encontrar tocadores muy románticos estilo vintage. La combinación en tonos pastel es muy favorecedora en un dormitorio decorado en tonos claros. A continuación, se puede ver uno de madera de tipo desgastada pintada en azul.

tocador-1

Más información – Infinitas posibilidades decorativas con maletas vintage

Foto – 5 tocadores vintage para tu dormitorio, Vamboys y Tocadores

Te puede interesar

Escribe un comentario