Decora tu hogar con la bandera de los Estados Unidos

Decora tu hogar con la bandera de los Estados Unidos

El día 6 de noviembre de 2012, los Estados Unidos podrían tener un nuevo presidente. Y para que el fervor electoral americano impregne tu hogar, podemos incorporar una decoración con los colores de las franjas y las estrellas.

Las elecciones de los Estados Unidos han irradiado mas allá de sus fronteras, y el mundo entero esta esperando a ver quien será el próximo presidente estadounidense. En nuestro así, no es extraño encontrar bares y restaurantes temáticos americanos, axial que, ¿Por qué no incorporarlo a la decoración de nuestra casa?

Para tu casa entre en este ambiente festivo, podemos encontrar la bandera americana en todas las piezas para el hogar: ropa de cama, alfombras, cortinas, muebles y muchos accesorios. No hay necesidad de llenar todo el look de la decoración de estos colores, solo unos pocos serán suficientes para dar el guiño americano.

Si entras en el juego de las elecciones, podrás inclinarte más por el color azul demócrata de Obama o el rojo republicano de Romney y aplicarlo a la decoración.

Luego, vendrás los resultados. Aquí tienes algunas ideas:

Más información – Diseño americano: un mini apartamento Neoyorkino

Fuente – Ikea

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   pedro duarte dijo

    Como puedo conseguir esa cortina?

  2.   luz duarte dijo

    Donde puedo conseguir esa alfombra d e la bandera de estados unidos.?

Escribe un comentario