Decora tu piso con un estilo muy señorial

señorial-4

¿Estás buscando ideas para decorar tu nuevo piso? ¿Has comprado una de esos piso con estilo señorial y no sabes cómo sacarle partido? A continuación te mostramos unas ideas que quizás te ayuden a visualizar la decoración de tu futuro piso.

La elegancia, la estructura de esta casa es innigualable. Los detalles navideños también priman en la decoración. Sin dejar de lado los techos altos y grandes ventanas con balconcito y unos cuantos maceteros. Y es que todo ello lo puedes encontrar en el centro de cualquier ciudad. Esta casa en concreto se trata de un hogar reformado.

señorial-2

En primer lugar, es imprescindible combinar lámparas y velas en la iluminación nocturna. En la imagen superior se encuentra una mesa y un mantel, de Mavi Lizan; sillas, de Little House y adornos, de Parlane.

señorial-1

El dormitorio principal, independizado, con una impresionante puerta de madera y cristal. Puedes fijarte y maravillarte por el bello zócalo de madera, el suelo reformado de mosaico maravilloso y unas molduras únicas. Impecable. Y además, puedes poner un escritorio en el mirador. En la imagen inferior se encuentra una mesita de noche, de Merc&Cia; lámpara de mesa, de Cado; el escritorio, la silla y el banco de madera proceden de una herencia familiar.

señorial-3

El estilo vintage y señorial muy cuidado de este piso lo convierte en un hogar de ensueño.

señorial

Más información – Viste tu mesa por Navidad

Fotos – Un piso señorial con encanto

Te puede interesar

Escribe un comentario