Decoración con estilo étnico

Decoración con estilo étnico

Para quellos que están indecisos sobre cómo amueblar una nueva casa o simplemente quieren renovar el ambiente un poco, los muebles étnicos son justo los que le harán a su hogar un ambiente fresco y exótico. Es un estilo que se adapta fácilmente a cualquier tipo de hogar.

Un tipo de muebles que proviene de una fusión de estilos y culturas y que hasta hace pocos años se convirtió casi exclusivamente a un público medio-alto de usuarios, esencialmente, en quellos apasionados de los viajes. Actualmente, sin embargo, la elección del mobiliario colonial se reunió con gran éxito a un público mucho más amplio.

Decoración con estilo étnico

Por lo general, estas piezas proceden de China, Indonesia, la India, pero los objetos más a menudo están emparejados y los estilos de decoración se fusionan con el gusto personal y brindan a tu hogar un toque no sólo étnica, sino también muy subjetivo.

El valor de este estilo ha permitido la recuperación y el uso de los materiales son muy viejos, ciertamente inusuales para nosotros, como el bambú, piedra, etc, que se puede aplicar incluso para crear objetos que se proporcionan para una fusión de estilos de decoración, entre el estilo oriental de China y objetos de uso cotidiano en el mundo occidental.

Este tipo de muebles, además de lograr ser muy agradable, tiene un costo relativamente bajo y crea un ambiente incomparable que también se adapta fácilmente a cualquier espacio, dando un toque personal con el ambiente. Recordando a tierras lejanas, colores intensos y sabores, todo en uno. Un ambiente cálido y acogedor.

Te puede interesar

Escribe un comentario