0

Decoración con un estilo rústico

decoracion estilo rustico 01 Decoración con un estilo rústico

Si quieres cambiar el estilo de decoración de tu hogar, en el siglo XXI, donde la naturaleza y el ecologismo parecen encontrar un lugar dominante en nuestra sociedad, parece una buena idea darle un toque natural y optar por un estilo de decoración rústica, ¿no crees?

Si realmente quieres que tu casa tenga un aire de este tipo debes pensar que algunas de sus características principales son el dominio de lamadera y los acabados poco definidos de sus muebles y objetos de decoración.

decoracion estilo rustico 02 Decoración con un estilo rústico

Se puede decir que en una habitación decorada con estilo rústico comandan los materiales naturales, lo que le da al espacio una gran calidez. Además debes optar por muebles y complementos de decoración con texturas tradicionales y diseños más elaborados de los de corte contemporáneo. No dejes de contar con unas cortinas de fibra natural, como el algodón, para darle un toque único.

También debes tener especial cuidado a la hora de elegir los objetos de decoración con los que vas a completar tu decoración rústica. No pueden faltar en tu hogar marcos y jarrones antiguos, además de elementos hechos a base de hierro forjado, como espejos o cabeceros de cama. Este material, igualmente está muy presente en balcones y puertas.


Escribe un comentario