Decoración de baños pequeños

Decoración de baños pequeños

¿Tienes un baño pequeño y quieres sacarle el máximo partido al poco espacio que tienes, a la vez que decorarlo de manera bonita? Debes saber que tienes muchas posibilidades de conseguirlo, si aplicas unos consejos básicos.
Aunque no puedes ampliar el tamaño de un baño pequeño, la verdad es que con un poco de ingenio y trucos de decoración, puedes conseguir que sea mucho más cómodo, e incluso más agradable a nivel visual.
baños pequeños
Una de las primeras cosas a tener en cuenta es como puedes distribuir los muebles y los sanitarios, para que tengas la posibilidad de moverte mucho mejor en el baño. Debes olvidar la opción de poner una bañera, por motivos obvios, pero una buena opción es decantarnos por una mampara de vidrio, que dará sensación de amplitud.
Los pocos muebles que te quepan en el baño debes tener cuidado de que sean lo máximo de funcionales posible, y de que puedan almacenar cuantas más cosas mejor. El orden es indispensable en un espacio pequeño, para conseguir que parezca cuanto menos mayor, visualmente hablando. También te serán muy útiles los accesorios que, además de decorar el baño, te ayudarán a mantenerlo todo en orden.
Otra opción que no podemos olvidar es la de usar los colores claros en la decoración, indispensables para cualquier espacio pequeño de un hogar. Cuanto más neutros sean, más posibilidades tendremos de que el baño no se vea tan pequeño. Por supuesto, los espejos se vuelven indispensables, ya que son muy útiles para agrandar visualmente espacios pequeños. Y, finalmente, destacamos la importancia de una buena iluminación, que ayudará a que el baño parezca mayor.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Casa y jardín, Decoración de interiores

Te puede interesar

Escribe un comentario