Decoración de mezcla de estilos

Decoración de mezcla de estilos

La sala de estar debe reflejar el universo decorativo. En estos casos, se utiliza una mezcla entre decoración de géneros y estilos. Se juntan en la misma habitación objetos modernos con muebles antiguos. Además, es esencial determinar el color. Este espacio común debe reflejar la personalidad de cada uno de los miembros de familia o compañeros de piso en una mezcla de estilos y formas para la tendencia de decoración. La cohabitación de varios nunca realmente claro, pero con un diseño adecuado y funcional, el sistema de inmediato se vuelve más agradable.

Deja espacio para la creatividad en la habitación o sala de estar

En su habitación, deja volar tu creatividad personal y los colores. Puedes explorar el estilo que más te convenga. Para disfrutar de momentos de tranquilidad en esta sala, toma tu toque personal en este importante lugar para relajarse y descansar.

Para mantener ruidos aislados, instalar un armario a lo largo de las paredes divisorias para lograr una barrera de sonido. Para su comodidad, también puedes remplazar la puerta por un modelo acústico.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario