Decoración de un loft con estilo vintage

Decoración de un loft con estilo vintage

Los loft son las viviendas más de moda en las grandes ciudades, y el estilo de decoración vintage es, sin duda, una de las tendencias más de moda a la hora de crear ambientes en un hogar. Te sugerimos decorar tu loft con un aire excepcionalmente vintage.

Si quieres decorar un loft para que tenga un estilo de decoración vintage te recomendamos que sigas algunos consejos básicos:

Para empezar, mezcla tonos y colores. Si quieres que tu loft sea un espacio moderno e innovador opta por los colores fríos típicos de las paredes y las estructuras industriales, y mézclalos con algunos mucho más llamativos, como el fucsia.

Decoración de un loft con estilo vintage

Descubrirás que los acabados industriales típicos de los espacios que ahora se usan en la decoración de lofts y combinan perfectamente con muebles vintage, y elementos decorativos del mismo estilo. Así se contagiará todo el loft de un ambiente único.

Por supuesto que en un loft encajan muchos estilos de muebles, pero si has elegido la tendencia vintage, tan de moda hoy en día en el ámbito de la decoración, te recomendamos que optes especialmente por los muebles de formas cuadradas.

Darán un toque muy especial, sobretodo a los espacios principales de la casa, como el salón y el comedor.

Los dormitorios debes organizarlos en función de los muebles y objetos de decoración que vayas a colocar, pero siendo vintage lo mejor es tener la cama y un par de mesas, además de algún elemento decorativo vintage pero sin sobrecargar demasiado el ambiente.

Una sugerencia especial para tu loft vintage: recicla mobiliario de los años 40, y mézclalo con elementos de aire pop, evitando caer en estridencias pero dándole a tu casa un aire especial, que roza la vanguardia.

 

Más información – Consejos para decorar un loft

Fuente – Decorablog

Te puede interesar

Escribe un comentario