Decoración de Zara Home para la Navidad

Decoración de Zara Home para la Navidad

Cuando nos acercamos a la Navidad tenemos que empezar a pensar en como vamos a decorar nuestra casa para darle un aire de fiesta especial. Si este año nos apetece optar por algo especial, que de un aire navideño a nuestra casa, pero no caiga en la monotonía de siempre, podemos decidirnos por consultar el catálogo de las grandes firmas de moda de hogar para estas fiestas.

Zara Home nos propone toda una colección de objetos para que podamos vestir nuestra casa por estas navidades, en el que seguro encontraremos ideas interesantes y novedosas.

decoracion zara home
Zara Home nos propone nuevos modelos de bolas decorativas, coronas para la puerta, centros de mesa y ropa de hogar para la mesa, con los que seguro que nuestra casa adquirirá un aspecto completamente diferente.

Una de las cosas que más nos llamará la atención de las propuestas de Zara Home es que representan una vuelta a la tradición, especialmente en lo referente al uso de los colores tradicionales de la Navidad, como el rojo, dorado y verde.

Dentro de esta vuelta a la tradición también se encuadra la vuelta de uno de los motivos decorativos más tradicionales de la Navidad: los renos, que encontraremos estampados en bolas, calcetines y otros elementos decorativos.

Tampoco podemos dejar de mencionar la ropa de mesa, con la que sin duda nuestra comida del día de Navidad tendrá una elegancia especial. En Zara Home tendremos la oportunidad de elegir bonitos manteles y caminos de mesa en los mismos rojo, dorado y verde que protagonizan toda la decoración de la casa.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Interiorismos, Siempre Navidad

Te puede interesar

Escribe un comentario