Decoración del cuarto de baños: mobiliario old style

Decoración del cuarto de baños: mobiliario old style

Para la decoración del cuarto de baño hay una gran variedad de opciones. Esta es una habitación en la que puede haber caprichos con un diseño también diferente de la del resto de la casa.

Las diferentes opciones de mobiliario para baños se relacionan con el estilo escogido para la decoración del hogar. Por ejemplo, si usted tiene la casa en un estilo contemporáneo moderno, entonces se puede pensar en un baño de estilo antiguo para dar un claro contraste.

En la imagen podemos mostrarte un fregadero viejo estilo hecho para Colette Devon & Devon es perfecto para decorar el cuarto de baño. Es de material cerámico de alta resistencia, en color blanco y está disponible en varias versiones.

Los azulejos del baño deben ser de color suave, y si te gusta la decoración, puedes escoger unos con flores sutiles. Cada accesorio de la habitación debe ser de color blanco o gris y, por supuesto, la luz verde a las lámparas de estilo antiguo.

Si te gustan los contrastes también se podría poner mucho elementos contemporáneos.

Lo que no encaja en absoluto con este tipo de mezcladoras de fregadero son de alta tecnología, ya que pasaría por el contraste con el ridículo, los muebles de madera oscura y colores llamativos de la alfombra o textil. Ni siquiera los brillantes colores de los azulejos, las cortinas o en el suelo.

Más información –  Diseño de baño: opciones de mobiliarios

Fuente – Donnamoderna.com

Te puede interesar

Escribe un comentario