Decoración deportiva a buen precio

decoracion deportiva

Entre la Eurocopa 2012, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres, el verano se ve muy atlético. Por lo tanto, es el fútbol en lugar de moda, el ciclismo, la natación o el baloncesto, la decoración se ha optado por seguir la tendencia “deportista” con algunos accesorios aquí a un menor costo con una excelente selección.

En la sala de estar

El espectáculo es nada menos que la pieza central de este verano en el deporte, ya que es donde la familia y los amigos se reúnen para seguir en la televisión, los diversos eventos y juegos en la competencia. No dude en invitar a los colores de la bandera tricolor, como por ejemplo, cubriendo los almohadones del sofá “azul / blanco / rojo”, o lugar en los aparadores y estantes, marcos decorativos y telas que evocan un evento deportivo.

En la cocina

Encontrarás una colección de tazas con imágenes de diversos deportes, así como paños de cocina y una bandeja de vestidos en los patrones de colores y diseños en la imagen de la capital inglesa, los organizadores de los Juegos Olímpicos.

Sala de adolescente

Muchos adolescentes tienen pasión  por el deporte. En un momento en la decoración tiende a cambiar a los deportes, ¡que cae muy bien! Una otomana como el fútbol, ​​estantes de la pared en forma de tablas de skate y pegatinas con siluetas de los atletas para personalizar sus paredes de la habitación.

Mas información – La Alhóndiga Bilbao

Fuente – Decora estilo

Te puede interesar

Escribe un comentario