Decoración e iluminación

Decoración e iluminación

En los últimos años, los arquitectos y diseñadores están trabajando juntos para desarrollar nuevas áreas de la casa, con muy ligeros como protagonista y no como un factor secundario en el mobiliario de las habitaciones. El posicionamiento de las lámparas y sistemas de iluminación por lo tanto, se convierte en una parte integral del proyecto.

Esto plantea la necesidad de estudiar la iluminación y la colocación, así como la posible conciliar el concepto de casa con ahorros de energía luminosa. Y en este contexto se ha decidido colocar las barras de neón detrás de los velos de placas de yeso para ocultar el tubo que le brinda un aspecto poco agradable estéticamente si se deja expuesto.

Decoración e iluminación

También podría considerar los sistemas de focos en las habitaciones o en las proximidades de algún marco de referencia para iluminar y destacar que, sin perder la luz. Hay empresas que ofrecen este tipo de iluminación para colocar en el mercado modelos de una luminaria, dos, tres, que se pueden aplicar a la pared o como soporte.

¿Por qué no tomar ventaja de las nuevas tecnologías que ofrecen las lámparas LED, oculto en algún lugar de la habitación inteligente, con el fin de enfatizar y resaltar los detalles arquitectónicos de la casa o en las paredes pintadas de una manera artística, combinando la elegancia y el ahorro de energía.

Otra arma de doble filo son los objetos de diseño que combinan el concepto de objetivo de decoración artística con brindar luz a la habitación.

Para evaluar la posibilidad de lámparas colgantes con difusores en vidrio soplado y chorro de arena en el interior ciliar como Plutón.

Por lo tanto, se puede decir que los diseñadores no nos hagan perder la oportunidad de facilitar cualquier habitación con la luz natural y optar también por una decoración moderna con ahorro de energía.

Más información – Iluminación en la decoración

Fuente – lavorincasa.it

Te puede interesar

Escribe un comentario