Decoración navideña del exterior de tu casa

Decoración navideña del exterior de tu casa

Cuando se acerca la Navidad siempre empezamos a pensar en como ornamentar nuestro hogar para darle un estilo propio de estas fiestas, y que luzca lo más entrañable posible. Pero, ¿por qué no pensar también en el exterior de la casa? Seguro que nuestros vecinos, y la gente que pasa por la calle, nos agradecerán que les alegremos la vista.
Debemos pensar en que también podemos decorar el jardín, la puerta y hasta el techo de la casa.
decoración exterior navidad
Empecemos por la puerta de la casa. Una buena idea es darle un toque tradicional, y a la vez un poco americano, con una corona navideña. Las encontraremos en el mercado tanto con flores naturales como artificiales, y con diseños de flores rojas o bolas de colores.
Una opción más divertida y llamativa que seguro volverá locos a los niños es colocar adornos de luces en forma de renos o Papá Noel en los jardines, que están a la venta en colores muy variados. Y si preferimos una versión más sencilla, siempre podemos inclinarnos por la misma idea pero en forma de sencillo poste de luces.
Y, finalmente, podemos decidirnos por adornar las ventanas de la casa, tanto con pegatinas de motivos navideños como con forros para las puertas de tipo persianas.
Como podemos observar, las posibilidades para llevar también la Navidad al exterior de la casa son muy numerosas, y en muchos casos muy sencillas de conseguir e instalar. Por lo tanto, tan solo tenemos que animarnos un poco para decidirnos a dar un toque navideño a nuestra calle.

Fuente: Decorailumina
Fuente imagen: Hogartotal, Hogarutil

Te puede interesar

Escribe un comentario