Decoración navideña en color rosa

Navidades en color rosa

Como todavía estás a tiempo de crear una decoración navideña original, te proponemos el color rosa como protagonista. Es algo inusual, y que puedes ver en pocas casas, pero puede que desees llenar tu casa con este color tan positivo y femenino. Las tonalidades irán del rosa fucsia más fuerte al rosa pastel más delicado.

Este tono puede resultar excesivo y empalagoso si no se usa bien, por lo que hay que alternarlo con otros tonos, como el blanco o el plateado. Si quieres unas navidades diferentes, opta por el color rosa, tanto para la decoración del salón como para tus mesas navideñas.

Árbol de color rosa

El árbol en color rosa es una apuesta muy audaz, pero puede resultar realmente agradable en una estancia. Si cuentas con tonos pastel o con mucho blanco en el salón, poner un árbol de Navidad en este color es una buena opción. Puedes añadir algún otro elemento decorativo en este tono, como guirnaldas o coronas. En cuanto a la decoración del propio árbol, puede ser dorada o plateada.

Mesas navideñas en color rosa

Las mesas navideñas son otra opción para utilizar el color rosa, tan acogedor y romántico. En este caso, se decantan por incluir tonos lilas, blanco y plateado, que casan muy bien con este color. El resultado es una decoración moderna y original. Si te fijas, nunca se exceden con este tono, y lo usan en el mantel y en algunos detalles, como las velas.

Detalles decorativos en color rosa

Los detalles decorativos también pueden crear un buen ambiente si los elijes en este tono. Evidentemente, debes tener un hogar que combine con este color, con tonos blancos o morados. Puedes añadir una guirnalda hecha por ti, o bien velas, cintas y otros elementos, para tener unas navidades color de rosa.

Más Información – Mesas dulces para Navidad

Te puede interesar

Categorías

Objetos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario