Decoración otoñal para el patio

Decoración de otoño

Ha llegado el otoño y nos gusta decorar el hogar acorde con la nueva estación. Esa estación en la que todo se tiñe de naranja con las hojas que caen de los árboles, en donde sacamos los textiles más abrigosos y necesitamos soluciones de iluminación porque los días son más cortos. Así que atentos a estas ideas para crear una decoración otoñal en el patio del hogar.

Decorar el patio es sencillo, ya que solamente tenemos que hacernos con algunos motivos otoñales, sobre todo con flores o plantas. La naturaleza ya se viste de otoño por sí sola, por lo que el paisaje nos acompañará. Además, los muebles del patio en madera solamente tendrán que cambiar sus textiles para parecer más otoñales.

Flores de otoño

Flores de otoño

Las flores otoñales aportan color a esta estación con tonos como el amarillo o el naranja. Si a este conjunto de flores le añades detalles de otoño como pueden ser las calabazas o el maíz, tendrás una decoración muy especial. Es una forma de darle la bienvenida a esta estación en la entrada de la casa, con ideas como esa jaula con un búho, o la mezcla de flores.

Mantas de cuadros

Mantas de otoño

Las mantas de cuadros son una gran idea a la hora de decorar los espacios con aires otoñales. Sin duda el estampado de cuadros es algo que relacionamos siempre con los tejidos otoñales más gruesos, y con esas mantas de lana que ponemos en el sofá.

Decoración otoñal en mesas

Mesas en el patio

Si tienes una mesa en el patio, también puedes añadirle una bonita decoración otoñal. Unas mantas para cubrir los asientos, centros de mesa con manzanas o con calabazas y colores otoñales como el marrón o el naranja para los accesorios.

Iluminación en el patio

Iluminación en el patio

La iluminación es muy importante, puesto que en otoño los días son más cortos y con menos luz. Añadir guirnaldas de luces es una gran idea, ya que crea un ambiente muy acogedor. También podemos tener chimeneas o zonas para hacer fuego.

Te puede interesar

Escribe un comentario