Decoración para San Valentín 1

decoracion-para-san-valentin-2012-en-casa2

Está finalizando el mes de Enero, y pronto llegará San Valentín, el famoso Día de los Enamorados, por lo que muchos de nosotros estamos ya pensando que haremos ese día tan especial para sor prender a nuestras parejas. Y un de las mejores formas para sorprender y dedicar un poquito de tiempo en decorar nuestra casa acorde a esa fecha tan especial.

En primer lugar debemos pensar que lugar de la casa preferimos decorar o si queremos darle un toque especial a todo nuestro hogar. Para cualquiera de las dos opciones el color rojo y los corazones deben estar presentes. Hoy en día hay muchas empresas de decoración y tiendas de elementos del hogar y el interiorismo que pueden ayudarte ya que disponen de objetos decorativos con motivo de este especial día del año. Puedes encontrar desde guirnaldas de tela y papel con corazones a velas y manteles con el mismo motivo estampado, incluso cojines y cuadros muy amorosos. Pero tampoco debes recargar demasiado el espacio con estos objetos, lo ideal es combinarlos con tonalidades blancas, e incluso rosas, que compensen la fuerza del rojo. Y no te olvides de colocar flores frescas como las típicas rosas.

decoracion_san_valentindecoracion-san-valentin

Por ejemplo, una estantería con unas velas y unas letras que pongan el texto “love” o “amor” serán perfectas para dar un toque romántico a la decoración básica de tu casa, y si tienes chimenea en el salón o el dormitorio la repisa será la zona perfecta para colocar tu decoración especial de los enamorados.

decoracion-para-san-valentin-2012-en-casa12

Si quieres demostrarle a tu pareja tu amor durante todo el año, y no solo en esta fecha tan concreta recuerda que tienes muchos elementos para decorar la casa durante todo el año con los motivos más amorosos, desde vajillas y ropa de cama con estampados de corazones clásicos a modelos más modernos contextos y dibujos especiales para parejas.

Fuentes de imáenes: interiorismos, decoratrucos,

 

Te puede interesar

Escribe un comentario