Decoración rústica: consejos e información

Decoración rústica: consejos e información

Hay muchas personas que viven en la ciudad durante toda su vida en pequeñas casas y dejan de lado el sueño moderno de poder vivir en un entorno de naturaleza virgen, con sus ritmos naturales y un poco relajado.

Lamentablemente esta aspiración es difícil de conciliar con la vida agitada que esta sociedad nos impone. Pero una opción que puede tenerse en cuenta para resistir este movimiento menos atrevido, es la decoración rústica en el hogar. Una gran manera de decorar la casa con un estilo de decoración sencillo y armónico.

Decoración rústica: consejos e información

No se trata simplemente de elegir los muebles que recuerdan a Francia como chica de campo, pero es necesario crear una atmósfera específica, que también incluye accesorios para el hogar, flores y perfumes para el hogar. El mobiliario es de madera clásica Provenzal colores muy claros (blanco, crema, rosa, crema, azúcar … de papel).

Nunca he decorado un montón, pero en vez derivan su fuerza de la simplicidad de sus líneas. Sillas y mesas son siempre muy lineal y por lo general se combinan madera de hierro forjado. Alguna concesión a la decoración se hizo lugar para la tapicería, muebles y alfombras. Por lo general, las decoraciones tienen temas románticos, florales o rural.

Debe completar el curso con todas las velas perfumadas y ramos de flores alrededor de la casa: lo mejor es ir con flores silvestres o fácil de encontrar (por supuesto, la lavanda, pero las amapolas, las violetas y otras flores silvestres).

 

Más información – Decoración con un estilo rústico

Fuente – design10.it

Te puede interesar

Escribe un comentario